Novedades » Institucional
01/07/2016
La Municipalidad instala iluminación con tecnología LED en las avenidas

La Municipalidad inició la reconversión del sistema de alumbrado público de la avenida Mate de Luna, donde se están instalando artefactos con tecnología LED para mejorar los niveles de luminosidad.

El intendente Germán Alfaro supervisó este miércoles los trabajos, que comenzaron en la avenida Mate de Luna, entre Asunción y Paso de los Andes, donde se encuentra el Monumento al Bicentenario. En esta zona también se mejorará el alumbrado del pasaje Cervantes y de calle Asunción primera cuadra. “Vamos a poner el sistema de iluminación LED, que generará una luz mucho más clara, transparente, de mayor rendimiento y menor consumo”, explicó el jefe comunal.

El intendente resaltó que “se invertirán 15 millones de pesos en esta primera etapa, que, además de la Mate de Luna, comprenderá otras avenidas como Gobernador del Campo, Soldati, Roca”. Alfaro agregó que “también se instalará iluminación LED en calle San Luis, desde 24 de Septiembre hasta la avenida Roca”. Las tareas se enmarcan dentro del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía(PRONUREE).

Novedades Relacionadas