Novedades » Obras Públicas
20/07/2016
La Municipalidad avanza con la repavimentación de la calle Salta

La Municipalidad capitalina continúa ejecutando el plan de repavimentación de 129 cuadras de la Capital con el objetivo de mejorar la transitabilidad. En ese marco, el municipio está trabajando esta semana en la calle Salta, entre Santiago del Estero y 24 de Septiembre.

Los secretarios de Gobierno y de Obras Públicas, Walter Berarducci y Luis Chrestia, respectivamente, y Javier Aybar, el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán a cargo interinamente de la Intendencia, supervisaron las tareas. “Gracias a las arduas gestiones del intendente Germán Alfaro se están pudiendo desarrollar estas obras, en estos momentos estamos trabajando en calle Salta y avenida Alem, cuando se terminen estos frentes se continuará por calle Crisóstomo Álvarez y San Juan”, expresó Chrestia. A su turno, Aybar resaltó que “lo que se busca es mejorar la calidad de vida del vecino”.

Del recorrido también participaron los concejales José María Franco, Agustín Romano Norri y Raúl Pellegrini. Debido a las obras, las líneas 1, 3, 9, 11, 12, 17, 101, 109, que circulan por calle Salta hacia el sur, desvían en calle Santiago, siguen por calles José Colombres, 24 de Septiembre y Jujuy, a sus recorridos habituales. Se prevé que el próximo sábado finalicen las tareas.

Novedades Relacionadas