Novedades » Institucional
28/07/2016
Se inauguró el Centro de Desarrollo Infantil del CIC Los Chañaritos

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) Los Chañaritos, ubicado en avenida Alem al 3.800, se inauguró el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Caritas Felices”, que ofrece contención a niños de entre 45 meses y 4 años de edad de la zona sur de la Capital.

La obra forma parte de un programa mancomunado en el que trabajan la Nación, la Provincia y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El acto fue encabezado por el gobernador Juan Manzur, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Gabriel Yedlin; la ministra de Salud, Rossana Chahla; el secretario de Desarrollo Social y Cultural Municipal, Oscar Alberto Velasco Imbaud; la esposa del intendente Germán Alfaro y ex legisladora, Beatriz Ávila; y el concejal Rodolfo “Johnny” Ávila, entre otras autoridades.

“Caritas Felices” es el tercer CDI que abre sus puertas en un Centro Integrador Comunitario dependiente de la Municipalidad Capitalina. Los otros dos funcionan en los CIC ubicados en avenida Adolfo de la Vega al 500 y en Benigno Vallejo al 3.800, en el barrio Vial III.

Los fondos para equipar los CDI provienen de la Secretaría de la Infancia de la Nación, en tanto que los insumos para los desayunos y almuerzos que se sirven a los niños se adquieren con fondos del Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias.

Novedades Relacionadas