Novedades » Ingresos Municipales
29/07/2016
Ingresos Municipales notificará a deudores del CISI residentes en Ciudadela

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM)  continúa con el plan de notificación y asesoramiento a deudores morosos de las Contribuciones que Inciden sobre los Inmuebles (CISI)

En esta nueva etapa de la campaña de información sobre los importes adeudados y las formas de pago existentes, se notificará a más de 2.000 deudores que residen en el cuadrante comprendido por avenidas Mate de Luna, Colón, Kirchner y Alem, correspondiente al barrio Ciudadela.

Cabe recordar que en una primera etapa se distribuyeron más de 1.000 notificaciones en el barrio Sur de la Capital. Una vez notificados, los contribuyentes cuentan con cinco días hábiles para regularizar su situación fiscal. De esa manera, podrán evitar el inicio de acciones judiciales.

La Dirección de Ingresos Municipales atiende de lunes a viernes, de 8 a 17, en 24 de Setiembre 334; y de 8 a 13, en la “Agencia Norte”, ubicada en Salta 790. También tiene una delegación en avenida Avellaneda 663. El Municipio recuerda que se encuentra vigente el Plan de Facilidades de Pago con importantes descuentos y hasta 30 cuotas de financiación.

La repartición informó que hasta el momento, más de 6.000 contribuyentes regularizaron su situación fiscal durante el año 2016, lo que permitió  recuperar, en concepto de deudas, un monto superior a los  $ 16.000.000. 

Novedades Relacionadas