Novedades » Actividades Culturales
01/08/2016
Filmá un video sobre tus derechos como adolescente y ganá importantes premios

La Municipalidad recuerda que continúan abiertas las inscripciones para participar del concurso de videominuto “La Libertad”, organizado por la Municipalidad capitalina junto a la empresa Tuenti. El certamen está destinado a estudiantes de nivel secundario, quienes pueden participar en grupos de cuatro jóvenes, con cortometrajes filmados con teléfonos celulares que no superen un minuto de duración.

Los cortos deben abordar temáticas vinculadas al concepto de “Libertad y los Derechos de los Adolescentes”. El video debe tener una resolución mayor a 720 x 480 píxeles y no puede superar los 100 megabytes. Los realizadores de los mejores videos serán premiados con modernos teléfonos celulares.

Las obras se reciben en el NAC Casa de la Ciudad, ubicado en Catamarca 920, de lunes a viernes, de 8 a 13. Se deberán presentar tres copias del material en soporte DVD o CD en un sobre cerrado. Por más información sobre los requisitos de la presentación de los trabajos, llamar al teléfono 4977011 del NAC Casa de la Ciudad.

Novedades Relacionadas