Novedades » Institucional
03/08/2016
El intendente Alfaro supervisó las obras de revalorización del albergue municipal

El intendente Alfaro visitó el albergue municipal, que funciona bajo las tribunas del ex autódromo del parque 9 de Julio, en Coronel Suárez y Estados Unidos, donde supervisó las obras de revalorización del predio, destinado a la contención de personas en situación de calle.

El objetivo del Municipio es que el espacio también pueda destinarse para la atención de víctimas de la violencia de género y de quienes sufren adicciones. “Este es un espacio al que debemos darle toda la utilidad necesaria. El albergue es indispensable durante la época estival, porque las frecuentes y fuertes lluvias a veces dejan damnificados en nuestra ciudad a quienes hay que darles refugio. Por esta razón, nos estamos preparando para poder abordar este tipo de situaciones”, explicó Alfaro durante su recorrida.

El intendente explicó que el predio municipal “cuenta con el espacio necesario para contener a  las personas en situación de calle, en lo que está trabajando el personal de la Dirección de Familia”. Y agregó que próximamente se habilitará  “un sector para las personas que son víctimas de la violencia de género”. 

Novedades Relacionadas