Novedades » Institucional
04/08/2016
Alfaro inició una ronda de diálogo con empresarios y trabajadores del transporte por el plan de reordenamiento del tránsito

En el marco del programa de reordenamiento del tránsito en la ciudad que tiene previsto  ejecutar la Municipalidad capitalina, el intendente Germán Alfaro inició este miércoles una ronda de diálogo con empresarios y representantes de los trabajadores del transporte público.

De la audiencia, que tuvo lugar en la Intendencia, ubicada en 9 de Julio y Lavalle, participaron el secretario general de Unión Tranviaria Automotor (UTA), César González y el presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Daniel Orell. “El martes nos reunimos con los funcionarios municipales, y el miércoles con directivos de UTA y AETAT para explicar el sentido del proyecto elaborado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), organismo que también nos permitirá financiar las obras de infraestructura que deberán realizarse en las diferentes etapas del plan de reordenamiento del tránsito”, explicó el jefe comunal.

El intendente dijo que se entregó a quienes participaron de la reunión documentación con detalles del proyecto a los fines de que lo estudien y realicen las observaciones que consideren necesarias. “Queremos consensuar y dialogar con todas las partes, y cuando estén las condiciones dadas recién implementarlo al plan”, agregó. Además, Alfaro remarcó la importancia del programa, ya que permitirá solucionar el congestionamiento de tránsito diario que sufre el microcentro. 

Novedades Relacionadas