Novedades » Institucional
10/08/2016
El intendente Alfaro entregó las escrituras de sus terrenos a 74 familias de Villa 9 de Julio

Son 74 las familias de Villa 9 de Julio que se convirtieron en propietarias de los terrenos en los que viven desde hace décadas y que este martes recibieron sus correspondientes escrituras de manos del intendente Germán Alfaro.

“Estamos cumpliendo un anhelo que hace mucho tiempo tenían estas familias, esto significa dignidad”, resaltó el intendente de San Miguel de Tucumán durante un acto que se realizó este mediodía en el edificio municipal de 9 de Julio y Lavalle. “Les estamos entregando una escritura propiamente dicha, no es una certificación de posesión”, explicó el jefe comunal.

“Las familias ahora tendrán un techo digno, accederán a la posibilidad de gestionar créditos y dejarán de estar en una situación de incertidumbre”, agregó Alfaro.La entrega de las escrituras se realizó en el marco del “Programa de Regularización Dominial” que lleva adelante la Municipalidad de la Capital.

Este plan se desarrolla con el fin de brindar, en forma gratuita, la posesión legal  de dominios municipales a vecinos que hayan acreditado la residencia continúa en el terreno por más de 20 años.

Novedades Relacionadas