Novedades » Obras Públicas
11/08/2016
El intendente Alfaro lanzó un plan de repavimentación de calles de barrios periféricos

La Municipalidad lanzó un plan de repavimentación de calles de los barrios periféricos de la Capital, que en una primera etapa abarcará a 50 cuadras de la zona Sur. El intendente Germán Alfaro visitó esta miércoles el frente de obra que se ejecuta en calle Larrea al 500, en Villa Alem. “Ahora estamos trabajando en calle Larrea, entre 9 de Julio y Buenos Aires, y también se repavimentará Matheu, en el mismo tramo, y el pasaje que rodea a la plaza Güemes”, detalló el jefe comunal. El Municipio también trabajó en el pasaje Misiones, entre Congreso y Las Heras, y está previsto que el próximo viernes sea inaugurado ese tramo repavimentado. Alfaro explicó que el plan de repavimentación en barrios periféricos “viene a sumarse al programa de las 129 cuadras de la zona céntrica y son obras realizadas por administración”.

Obras en calles de los barrios Sur y Norte

La Municipalidad recuerda a los conductores que se ejecutan diferentes frentes de obras en el área central de la ciudad, en el marco del plan de repavimentación de las 129 cuadras.

*En el barrio Sur, los trabajos de mejoramiento se realizan en las siguientes arterias: Rondeau, entre Buenos Aires y Congreso; 9 de Julio, entre Bolívar y avenida Roca; Bolívar, entre Las Heras y 9 de Julio; y trocha norte de la avenida Roca, entre calle Entre Ríos y Ayacucho.

 *En tanto, en barrio Norte, las obras se ejecutan en los siguientes lugares: avenida Avellaneda, entre 24 de Septiembre y Córdoba; Santa Fe, entre Laprida y Monteagudo; y Laprida, entre Marcos Paz y Santa Fe.

Mientras se realicen las tareas, en las zonas mencionadas habrá cortes de tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar vías alternativas para circular.

Novedades Relacionadas