Novedades » Obras Públicas
17/08/2016
El intendente Alfaro inauguró la puesta en valor de la Plaza Bernando de Irigoyen

El intendente Germán Alfaro inauguró las obras de revalorización que la Municipalidad realizó en la plaza Bernardo de Irigoyen, en el corazón del barrio Don Bosco.

En el paseo, ubicado entre calles Santiago del Estero, Corrientes, Manuel Alberti y  Pasaje Félix Frías, los vecinos se congregaron para celebrar los trabajos que ahora les permiten disfrutar de un espacio completamente remozado y revitalizado.

“Este es el lugar más democrático que tiene la sociedad, donde las madres y sus hijos, los abuelos y sus nietos, y los amigos, se encuentran y se nutren de valores como la amabilidad, entre otros”, expresó el jefe comunal durante el acto.

En el proyecto de puesta en valor de la plaza Bernardo de Irigoyen se consideró el entorno circundante, por lo que se generó un sector con juegos para niños y adolescentes frente al comedor infantil Don Bosco, ubicado sobre el pasaje Félix Frías, y un área para adultos y adultos mayores, que incluye una cancha de tejo, frente al Centro Comunitario, sobre calle Alberti.

La plaza cuenta también con una cancha de básquet, merenderos con juegos de mesa y una pista de salud. Además, se iluminó el paseo con 91 farolas, se crearon 3.640 metros cuadrados de caminerías, se cubrieron 2.500 metros cuadrados con plantines de césped, y se colocaron cestos, bancos y bebederos. 

Novedades Relacionadas