Novedades » Obras Públicas
18/08/2016
El intendente Alfaro inauguró las obras de pavimentación y urbanización del pasaje Misiones

El intendente Germán Alfaro inauguró las obras de pavimentación del pasaje Misiones, entre calle Congreso y Las Heras, en Villa Alem.

En un acto, el jefe comunal y un grupo de vecinos celebraron los trabajos de urbanización y recordaron cómo era el barrio antes de las obras. “No hay que olvidar que en esta arteria, tiempo atrás, había un asentamiento ilegal, el cual fue erradicado y las personas fueron reubicadas por el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano”, explicó el intendente. Alfaro, agregó que “fueron muchos los trabajos que se realizaron para urbanizar la zona, que mejoran la relación entre los vecinos y potencian el valor de sus casas”.

El jefe municipal indicó que “además de la pavimentación se realizaron obras de iluminación, cordón cuneta, y conexiones cloacales, que permitieron una mejor transitabilidad, conexión con otros vecindarios y una mejor calidad de vida”.

Por último, Alfaro destacó: “Los gobiernos locales somos los que estamos en contacto con la gente de manera inmediata y, de este modo, conocemos sus necesidades y brindamos soluciones”.

Novedades Relacionadas