Novedades » Obras Públicas
18/08/2016
Sigue adelante el plan de repavimentación de calles de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realiza tareas de repavimentación en calle San Martín, entre Salta y Balcarce, sin incluir Laprida y 25 de Mayo.

Debido a las tareas, habrá interrupción en el tránsito vehicular en la zona, por lo que se solicita a los conductores elegir vías alternativas de circulación.

Las obras forman parte de un plan de repavimentación que incluye a 129 cuadras de la zona céntrica y el mejoramiento de las calles de los barrios periféricos de la Capital, que en una primera etapa abarcará a 50 cuadras de la zona Sur de la ciudad.

Obras en calles de los barrios Sur y Norte

La Municipalidad recuerda a los conductores que se ejecutan diferentes frentes de obras en el área central de la ciudad.

  • En el barrio Sur, los trabajos de mejoramiento se realizan en las siguientes arterias: Rondeau, entre Buenos Aires y Congreso; 9 de Julio, entre Bolívar y avenida Roca; Bolívar, entre Las Heras y 9 de Julio; y trocha norte de la avenida Roca, entre calle Entre Ríos y Ayacucho.
  • En tanto, en barrio Norte, las obras se ejecutan en avenida Avellaneda, entre 24 de Septiembre y Córdoba.

Mientras se realicen las tareas, en las zonas mencionadas habrá cortes de tránsito, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar vías alternativas para circular.

Novedades Relacionadas