Novedades » Institucional
01/09/2016
El intendente Alfaro comprometió el apoyo del Municipio a la “22ª Maratón Solidaria Don Orione”

“La maratón del Cottolengo Don Orione es un clásico en nuestra Ciudad y la  Municipalidad siempre colabora con esta importante evento a través de diferentes reparticiones”. Así lo afirmó el intendente Germán Alfaro, quien se reunió con integrantes de la comisión organizadora de la maratón, encabezada por el director del Cottolengo, el padre Aníbal Quevedo.

El jefe comunal señaló que el 1º de octubre, día en que se realizará la Maratón, la Municipalidad pondrá a disposición los servicios de diferentes reparticiones, como Defensa Civil, Deportes, Espacios Verdes y Tránsito, entre otras.

Por su parte, el padre Quevedo, explicó que “la Maratón de Don Orione será el sábado 1º de octubre y partirá a las 15.30 de la plazoleta Mitre”. El director del Cottolengo informó que “la participación es gratuita y aquellos que deseen colaborar con el Pequeño Cottolengo pueden adquirir una pechera a $50 y así participan del sorteo de una moto en la largada y de un auto cero kilómetro después de la prueba”. 

Novedades Relacionadas