Novedades » Obras Públicas
02/09/2016
El Municipio ya repavimentó 13 kilómetros de calles céntricas con 16 mil toneladas de asfalto

En tres meses, la Municipalidad utilizó 16 mil toneladas de asfalto para repavimentar aproximadamente 13 kilómetros de calles céntricas de la Capital, distancia equivalente a la que existe entre San Miguel de Tucumán y la comuna de San Andrés, por ejemplo.

El intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos de repavimentación que se realizan en calle Buenos Aires, entre General Paz y Crisóstomo Álvarez. “Ya se utilizaron 16 mil toneladas en el marco del plan de las 130 cuadras. Estamos en la última etapa”, señaló Alfaro. “Teníamos que realizar estas obras de repavimentación, para poder implementar con posterioridad el plan del reordenamiento del tránsito”, indicó Alfaro.

“Estamos también valorando la posibilidad de hacer otro anuncio la semana que viene con respecto a mejoras en otras calles y avenidas de la ciudad. Estamos viendo los recursos de los  que disponemos para iniciar esas obras”, anticipó el intendente capitalino.

Otros frentes de obra que lleva adelante el Municipio y que finalizarán los próximos días son calle Virgen de la Merced, entre Mendoza y 24 de Septiembre; 25 de Mayo, entre San Martín y Santiago; Chacabuco, entre General Paz y Las Piedras, y entre San Lorenzo y Crisóstomo Álvarez; y Ayacucho entre General Paz y Crisóstomo Álvarez; y 9 de Julio entre General Paz y Lamadrid. 

Novedades Relacionadas