Novedades » CENARA
02/09/2016
Vecinos del barrio 11 de Marzo se beneficiaron con servicios municipales gratuitos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó un operativo para ofrecer múltiples servicios a los vecinos del barrio 11 de Marzo, en la zona sur de la Capital. En calle Granaderos de San Martín 1.591, la Clínica Móvil Pública del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA) brindó atención veterinaria gratuita, y los camiones de los programas “Carne Solidaria” y “Garrafa Solidaria” ofrecieron sus productos a un precio accesible para el bolsillo de las familias.

Además, se arreglaron las calles de la zona y se fumigaron espacios públicos. Los trabajos fueron supervisados, este jueves, por el director de Higiene Urbana Municipal, Jorge Pérez Musacchia, el concejal Raul Pellegrini y la esposa del intendente Germán Alfaro y ex legisladora, Beatriz Ávila. Pérez Musacchia resaltó que esta semana la Clínica veterinaria incorporó un nuevo servicio, la vacuna antirrábica.

“Esta es una vacuna anual obligatoria, que si la solicitan en una veterinaria en forma particular cuesta entre 150 y 200 pesos. Nosotros la estamos ofreciendo de forma gratuita”, explicó el funcionario municipal, quien detalló que el servicio se brinda de manera domiciliaria.

“En el lugar en que se instala el trailer del CENARA, nosotros iremos domicilio por domicilio, como esta semana lo hicimos en el barrio 11 de marzo”, señaló. 

Novedades Relacionadas