Novedades » Obras Públicas
06/09/2016
El intendente Alfaro confirmó que el viernes termina el plan de repavimentación de 130 cuadras

El intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos de repavimentación que el Municipio realizó en calle 25 de Mayo entre San Martín y San Juan.

Los trabajos, se enmarcan dentro del plan que ejecuta la Municipalidad para mejorar 130 cuadras del área central de la ciudad. “Este viernes estaremos terminando con este importante plan de las 130 cuadras”, confirmó el jefe comunal. “Este martes se comenzará a repavimentar calle Ayacucho desde General Paz hasta 24 de Septiembre, y en Junín entre 24 de Septiembre y Córdoba”, agregó Alfaro.

El intendente destacó la importancia de los trabajos de la repavimentación. “Mejorar la transitabilidad de las calles es uno de los tantos beneficios de este tipo de obras, y pronto vamos a estar brindando novedades sobre otras arterias que también se van a comenzar a repavimentar fuera del área central”, manifestó.

Otro frente donde actualmente trabaja la comuna capitalina es en Mendoza, entre Virgen de la Merced y Balcarce. En tanto, mañana se cortará el tránsito en calle 9 de Julio, entre General Paz y Lamadrid, para realizar tareas de mejoramiento.

 

Novedades Relacionadas