Novedades » Intendencia
06/09/2016
El programa “Carne Solidaria” sigue recorriendo los barrios de San Miguel de Tucumán

El programa “Carne Solidaria”, que la Municipalidad lanzó con el objetivo de aliviar la economía hogareña de los vecinos, sigue recorriendo distintos puntos de la Capital con dos camiones frigoríficos, en el horario de 9.30 a 16.

  • Este martes, uno de los móviles estará en calle Pueyrredon 256, donde podrán acercarse los vecinos de barrios Belgrano y Floresta. En tanto, el otro camión estará en calle Vicente Gallo al 2.300, en el barrio Smata III.
  • El miércoles, el móvil frigorífico se instalará en calle Buenos Aires al 4.000, en el barrio Lapacho Sur, y el otro móvil se ubicará en Pedro Miguel Araoz al 100, donde podrán acercase vecinos de barrio Lola Mora y Juan Pablo I.
  • El próximo jueves, un camión se ubicará en la plaza Eva Perón, en la esquina de calle Necochea y España. El segundo vehículo ofrecerá sus ofertas en la intersección de calle Alsina y Constitución.
  • El próximo viernes, un tráiler estará en Ayacucho al 1.500, en Villa Alem, donde esta semana brinda sus servicios el programa “El Municipio en los Barrios”. El otro camión del programa visitará la zona de calle Pio 12 y pasaje 20 de Junio.
  • Por último, el próximo sábado, un móvil se ubicará en el Centro Integrador Comunitario Vial III, en calle Benigno Vallejo al 3.800, y el otro camión estará en la plaza Güemes, ubicada en la intersección de Chacabuco y Fortunata García.

En los lugares mencionados, se comercializarán distintos cortes de carne vacuna, como duro, primo, paleta chata y vacío, a $67,99 el kilo; paleta especial a $ 74,99 el kilogramo; y  mondongo a $ 39,99 el kilo, entre otros.

  

Novedades Relacionadas