Novedades » Obras Públicas
07/09/2016
El intendente Alfaro supervisó la obra de construcción del nuevo acceso al parque 9 de Julio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está construyendo una nueva vía de acceso al parque 9 de Julio, a la altura de la avenida Coronel Suárez al 400.

La obra permitirá a los vecinos de distintos barrios de la zona este, como El Parque, Obispo Colombres, El Trébol y Rosello, puedan ingresar de manera directa por esa arteria al principal pulmón verde de la ciudad.

El intendente Germán Alfaro supervisó los trabajos, que están avanzados en un 70%.

Las obras forman parte del plan de jerarquización que ejecuta el municipio en el parque 9 de Julio con vistas a la conmemoración del 100° aniversario de su creación, el próximo 23 de septiembre. “El parque 9 de Julio no tenía un acceso por la zona este, es por eso que los vecinos ingresaban por las avenidas Benjamín Araoz o Gobernador del Campo. Estos trabajos generan un ingreso directo al paseo por Coronel Suárez”, destacó el jefe comunal. Alfaro enumeró los trabajos que se realizan en el paseo público. “El nuevo acceso cuenta con cordón cuneta, badenes, caminería perimetral, próximamente se estará asfaltando y, además, se instalará  iluminación que contará con alrededor de 25 artefactos lumínicos con sus respectivas columnas”, detalló.

El intendente explicó que estos trabajos forman parte de una primera etapa del plan de jerarquización del centenario parque 9 de Julio. 

Novedades Relacionadas