Novedades » Obras Públicas
07/09/2016
Desvíos en el tránsito por obras en distintos puntos de la Capital

La Municipalidad recuerda a los vecinos que, debido a distintos frentes de obra que se ejecutan en el marco del plan de repavimentación de 130 cuadras de la zona céntrica de la Capital, hay desvíos y cortes en el tránsito vehicular.

Actualmente, los operarios municipales trabajan en calle Ayacucho, entre 24 de Septiembre y General Paz; y en Junín, entre San Lorenzo y General Paz. Se estima que estos trabajos finalicen por la tarde. Además, hoy comienzan trabajos de repavimentación de la calle 9 de Julio, entre General Paz y Lamadrid.

En las próximas horas también se iniciarán idénticas tareas en dos tramos de calle Chacabuco, uno delimitado por las calles Las Piedras y General Paz, y el otro entre Crisóstomo Álvarez y 24 de Septiembre. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternativas de circulación.

En los últimos tres meses, la Municipalidad utilizó 16 mil toneladas de asfalto para mejorar aproximadamente 13 kilómetros de calles céntricas de la Capital, distancia equivalente a la que existe entre San Miguel de Tucumán y la comuna de San Andrés, por ejemplo. Según confirmó el intendente Germán Alfaro, este plan de repavimentación se completará el próximo viernes.

Novedades Relacionadas