Novedades » Obras Públicas
08/09/2016
El intendente Alfaro agradece la paciencia de los vecinos ante los cortes de tránsito por obras en la Capital

El intendente Germán Alfaro supervisó la etapa final de los trabajos de repavimentación de 130 cuadras del área central de la Capital que lleva adelante la Municipalidad y agradeció a los vecinos por la paciencia ante los cortes de tránsito durante la ejecución de los trabajos.

Alfaro agradeció a los vecinos “por la paciencia ante los cortes” que hubo en varias arterias de la ciudad por las obras. “Son los últimos dos días en que entorpeceremos el tránsito, así que les pedimos disculpas por eso a los vecinos”, manifestó.

El intendente hizo un balance de este importante plan de obras que apunta a mejorar la transitabilidad en la ciudad. “Se hizo muy rápido, en un tiempo menor en el que contemplábamos, y próximamente iniciaremos otros trabajos de repavimentación como en la avenida Juan B Justo, la cual se hará con recursos propios del Municipio”, destacó.

Actualmente, los operarios municipales también trabajan en calle Junín, entre San Lorenzo y General Paz. Este jueves comenzarán trabajos de repavimentación de la calle 9 de Julio, entre General Paz y Lamadrid, y en calle Chacabuco, entre Las Piedras y General Paz, y en el tramo entre Crisóstomo Álvarez y 24 de Septiembre. Está previsto que los trabajos finalicen mañana viernes.

Novedades Relacionadas