Novedades » Intendencia
09/09/2016
El intendente Alfaro se reunió con el titular de la Sedronar para acelerar la apertura de un centro para adictos

“Queremos tener nuestro Centro de Día que funcione desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, donde los jóvenes adictos se alimenten, tengan atención medica y practiquen deportes”. Así lo manifestó el intendente Germán Alfaro, quien para dialogar sobre este proyecto, se reunió este jueves con el titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), Roberto Moro.

“La drogadicción es un problema grave, que tenemos que tomar como política de Estado, seriamente; entonces, nosotros, desde el Municipio vamos a hacer ese aporte”, señaló Alfaro, en referencia a la creación de un Centro de Día,  que funcionará en el Complejo Deportivo Zenón Santillán, ubicado en Bulnes 1.850. 

“Si bien como Municipio no somos los directamente responsables  de esta situación, tampoco podemos mirar al costado, por eso es importante el trabajo conjunto con la Sedronar”, manifestó el jefe comunal, luego de reunirse junto a integrantes de su gabinete, con el funcionario nacional, en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle.

Por su parte, Roberto Moro, expresó: “El Municipio viene haciendo un muy buen trabajo, el intendente está preocupado por fortalecer la tarea en algunas áreas de su espacio territorial para ofrecer una mejor repuesta “. El titular de la Sedronar resaltó que se trabajará en conjunto para “generar algún nuevo dispositivo, como un convenio entre Sedronar y Municipio”. 

Novedades Relacionadas