Novedades » Institucional
12/09/2016
El Municipio invita a la “Jornada Interactiva de Comunicación Comunitaria”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar de la “Jornada Interactiva de Comunicación Comunitaria”, que se realizará el 14 de septiembre, de 8.30 a 16, en la Casa del Bicentenario, ubicada en avenida Adolfo de la Vega 505. Se entregarán certificados.

La apertura estará a cargo del subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional Municipal, Juan Pablo Durán. A las 9, habrá una charla sobre “Prensa Alternativa/Comunitaria” y se proyectará el documental “Costanera: Comunicación de la esperanza”.

Disertará Sebastián Lorenzo Pisarello, de la Agencia de Prensa Alternativa (APA). Luego, habrá talleres de “Técnicas de expresión corporal”, “Edición de sonido y equipamiento técnico radial” y “Técnicas de vocalización y respiración”. A las 11, José Ganim, director del programa “Puedes” de la UNT, disertará sobre “Experiencias sobre radios comunitarias: situación actual en Tucumán”.

Por último, a las 13 y a las 14, se ofrecerán talleres sobre “Periodismo en redes sociales” y “Producción radiofónica”.El encuentro finalizará con un programa especial de la “Radio Abierta de San Miguel de Tucumán”. Las inscripciones son gratuitas y se reciben a través de la página www.smtpoliticascomunitarias.wordpress.com.

Novedades Relacionadas