Novedades » Institucional
16/09/2016
Arte, música, feria, letras y sabores en el Parque Avellaneda

La Municipalidad invita al “Primer Encuentro Internacional de Arte Público y Muralismo”, que se realiza, desde el miércoles pasado, en el parque Avellaneda,  la plaza de la Fundación y la plaza Gramajo Gutiérrez, ubicados a la altura de avenida Mate de Luna al 1.600. Hasta el 24 de septiembre, decenas de artistas intervendrán bancos, juegos, mobiliario urbano y distintos espacios de los mencionados paseos.

Las jornadas de trabajo artístico se desarrollan entre las 8 y las 21. Paralelamente a las intervenciones de los artistas, se llevarán adelante actividades culturales, musicales y sociales. El cronograma previsto para este fin de semana es el siguiente:

Viernes 16 de septiembre

16.30 hs: Sesión de biodanza: un camino hacia la paz, la libertad y creatividad.

19 hs: Presentación de una orquesta de tango. 

20 hs: Espectáculo del violinista Vicente Mora.

Sábado 17 de septiembre

11 a 22 hs: Feria de artesanos y encuentro de “Letras y Sabores”. Habrá exposiciones gourmet y participarán editoriales y escritores independientes con sus stands. Además, estará la Radio Abierta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

15 a 20 hs: Eco - Canje. Se instalará un stand de la Dirección de Control Ambiental y Bromatología Municipal, donde los vecinos podrán intercambiar material reciclable, como papel, cartón, plástico y vidrio por bolsas de compras reutilizables.

17 hs:  Show infantil a cargo del grupo “Tinquieumbanquito”.

20 hs: Espectáculo de la Banda de Música de la Municipalidad Capitalina.

Domingo 18 de septiembre

11 a 22 hs: Volverán al paseo la feria de artesanos, el encuentro de “Letras y Sabores” y la Radio Abierta de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. 

14 a 18 hs: Presentación de un grupo de teatro callejero. 

18 hs: Espectáculo a cargo de la orquesta y  el ballet de la Universidad de Santiago del Estero.

 

 

Novedades Relacionadas