Novedades » Institucional
16/09/2016
Tramitá tu Licencia de Conducir en la EXPO 2016

En la EXPO Tucumán 2016, la Municipalidad capitalina instaló un stand donde se puede iniciar de manera gratuita el trámite para obtener o renovar la Licencia Nacional de Conducir.

El servicio está destinado a conductores particulares con residencia en San Miguel de Tucumán, que deben llevar el DNI y una copia. Los interesados en renovar la licencia, también deben presentar el carnet original a renovar con dos fotocopias. Para obtener el carnet de manejo por primera vez, tienen que concurrir con una constancia de grupo sanguíneo.

En tanto, los que necesiten Duplicado deben llevar la denuncia policial. Por último, quienes necesiten el carnet profesional deberán asistir con el certificado de Antecedentes Personales y el de Reincidencia.

La gestión de la Licencia podrá realizarse de lunes a viernes, de 16 a 22, mientras que los sábados y domingos, se atenderá de 14 a 22. En el stand del Municipio, también se desarrollarán actividades de educación y concientización vial, para promover el respeto a las normas de tránsito.

Habrá un aula itinerante donde se brindarán charlas y se proyectarán videos y se instalará una pista vial en miniatura destinada a los más pequeños.  

Novedades Relacionadas