Novedades » Institucional
23/09/2016
El intendente Alfaro resaltó la trascendencia del Encuentro de Muralismo que se realiza en la Capital

El paisaje del parque Avellaneda y de la plaza de la Fundación se está transformando y va adquiriendo una nueva imagen urbana desde la semana pasada.

Artistas de todo el mundo intervienen con su arte los paseos, en el marco del “Primer Encuentro Internacional de Arte Público y Muralismo”, que se realizará hasta este viernes. El intendente Germán Alfaro visitó el parque para conversar con los artistas y ver cómo avanzan los trabajos. “Este tipo de encuentros son los que debemos fomentar y apoyar,  porque permiten que la cultura se desarrolle, y este es uno de los principales ejes en los cuales trabaja el Municipio”, expresó el jefe comunal.

La Municipalidad invita a participar del acto de clausura del encuentro, que tendrá lugar este viernes, a las 20, en el parque Avellaneda. Participarán autoridades provinciales, municipales y universitarias, además de representantes de distintas entidades intermedias. En la oportunidad se realizará un show musical en vivo.

El Encuentro Internacional fue organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la Fundación para el Desarrollo de Tucumán, la Universidad Nacional de Tucumán y el Ente del Bicentenario.

Novedades Relacionadas