Novedades » Institucional
26/09/2016
El intendente Alfaro invitó a participar de los festejos por el “Día de la Ciudad”

 

El intendente Germán Alfaro anunció algunas de las actividades que se realizarán el miércoles y el jueves, para festejar el “Día de la Ciudad”, que se celebra el 29 de septiembre, en conmemoración del aniversario del traslado de San Miguel de Tucumán desde Ibatín a su actual emplazamiento. En esa fecha  también se celebra el día de “San Miguel Arcángel”, Santo Patrono de la ciudad.  

“El miércoles 28 vamos a inaugurar una parte de la remodelación integral del parque 9 de Julio”, señaló el intendente, en referencia a las obras que realiza el Municipio en el paseo, también en el marco de los 100 años del parque, que se cumplieron el viernes 23 de septiembre. 

“El jueves 29, Día de la Ciudad, se realizará una misa por la mañana, en honor a nuestro Patrono San Miguel Arcángel”, agregó Alfaro.

“Ese día por la noche, vamos a festejar en el parque Avellaneda con espectáculos artísticos y una torta inmensa, que batirá el Récord Guinness, de aproximadamente 750 metros de largo”, anunció. Se trata de una torta frutal, en cuya parte superior se escribirán las estrofas del Himno Nacional Argentino. La más larga registrada hasta el momento es de 620 metros, por lo que la torta que se elaborará este jueves, de 10 a 20, en el parque Avellaneda, romperá el Récord Guinness. 

Además, el jueves por la noche, en la zona del Monumento al Bicentenario, se presentará el grupo Caviar, habrá un recital de Gladys "La Bomba Tucumana" y se sorteará una moto cero killómetro. También estarán los "Artesanos del Bicentenario" y se podra recorrer la feria gourmet "Entre letras y sabores". La velada culminará con un espectáculo de fuegos artificiales.

 

 

Novedades Relacionadas