Novedades » Institucional
27/09/2016
El programa “Pescado Solidario” volvió a la Capital con sus ofertas de productos de calidad

El programa “Pescado Solidario” volvió este lunes a la Capital por iniciativa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con productos de calidad y a bajo precio, para contribuir a aliviar la economía hogareña de los vecinos.

Este lunes, el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Oscar Velasco Imbaud, visitó la plaza San Martín donde se instaló el camión frigorífico, para supervisar la primera jornada semanal del programa. Estuvo acompañado por la esposa del intendente Germán Alfaro, Beatriz Ávila. “Esta es una actividad que tiene que ver con la economía social.

Se suma a los trailers que están recorriendo la capital con carne y con garrafas, para abaratar la canasta familiar y ayudar a los vecinos en este sentido”, resaltó Velasco Imbaud. Por su parte, Beatriz Ávila, resaltó que “no sólo los precios van a ayudar a la economía familiar, también es importante que este programa ofrece calidad, se desarrolla con pulcritud y se conserva la cadena de frio”.

Cronograma semanal y precios

Este martes, de 9 a 16, las ofertas de pescados se podrán conseguir en la plaza Urquiza, en el barrio Norte. Este miércoles, el trailer se instalará en Castro Barros 2.660 (Villa Muñecas).  El 29 de septiembre estará frente a la plaza de la Fundación, en avenida Mate de Luna y Asunción. El viernes 30 del corriente, el programa ofrecerá sus ofertas frente a la plaza Independencia. Por último, el sábado 31, estará en avenida Américo Vespucio 750, en el barrio Judicial.

Entre otros productos, se ofrecen hamburguesas de merluza y de pollo a $60 el kilo; milanesa de merluza a $100 el kilo; filet de merluza a $80; filet de atún a $100; y calamar y cazuela de mariscos a $90. 

Novedades Relacionadas