Novedades » Obras Públicas
28/09/2016
La Municipalidad iniciará este miércoles las obras de repavimentación de la avenida Juan B. Justo

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzará este miércoles a la mañana las obras de repavimentación de la avenida Juan B. Justo, entre España y avenida Francisco de Aguirre, en un tramo de 17 cuadras. Los trabajos, que se ejecutarán con recursos propios del Municipio, permitirán optimizar las condiciones de circulación vehicular de esta avenida estratégica. La avenida Juan B. Justo es uno de los principales accesos a la Capital para quienes vienen desde el norte del país y de localidades como Las Talitas y El Colmenar. Las tareas se desarrollarán por etapas para no interrumpir por completo el tránsito. Se trabajará de manera paralela en ambas trochas, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar vías alternativas. Las obras se iniciarán con el fresado de la calzada, para retirar el pavimento deteriorado y nivelar el suelo. Luego, se colocará la carpeta asfáltica para dejar nuevo el pavimento de la avenida. El primer tramo que se repavimentará es el comprendido entre calles Chile y España y luego las obras avanzarán en otros sectores de esta transitada arteria.

                                            

Desvío de ómnibus

 

Debido a las tareas, los ómnibus desviarán de acuerdo al siguiente esquema:

-Las líneas 3, 103 y 19, que circulan de norte a sur, desde avenida Juan B. Justo tomarán calle Chile, luego calles Balcarce y España, y volverán a la Juan B. Justo a su recorrido habitual.

-Las líneas 7, 107 y 19, que van de sur a norte, desviarán en calle Diego de Villarroel, seguirán por Benjamín Villafañe y Raúl Colombres y retornarán a la Juan B. Justo, por donde continuarán su circuito normal.

La primera cuadra de la Juan B. Justo no está incluida en este plan, porque ya había sido repavimentada por el Municipio. La obra se hará con fondos propios de la administración municipal.

 

Novedades Relacionadas