Novedades » Institucional
04/10/2016
El intendente Alfaro y una funcionaria de la Nación acordaron acciones para transparentar la gestión municipal

El intendente Germán Alfaro recibió a la subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia de la Nación, Marina Carbajal, con quien acordó trabajar en conjunto en el diseño de acciones destinadas a transparentar la gestión municipal.

Con este objetivo, Alfaro y la funcionaria del Ministerio del Interior de la Nación, firmaron este lunes un acuerdo durante una audiencia que se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle. “La reunión que tuvimos fue para analizar cómo transparentar todo el proceso de trabajo administrativo que tiene el Estado Municipal y de qué manera hacer posible el acceso del ciudadano a este tipo de información”, explicó Alfaro, en contacto con la prensa, luego del encuentro.

“La subsecretaría de Reforma Institucional nos va a dotar de la tecnología y de los elementos necesarios para que nosotros podamos tener la posibilidad de brindarle la información a la gente”, indicó el jefe comunal, quien precisó que, en ese sentido, “se firmó una carta intención para trabajar en forma conjunta”.

Novedades Relacionadas