Novedades » Institucional
05/10/2016
El intendente Alfaro puso en funciones a Josefina Fariña como subdirectora de Inclusión Social

El intendente Germán Alfaro puso en funciones a Josefina Beatriz Fariña como nueva subdirectora de Inclusión Social Municipal, repartición dedicada a atender los problemas de las personas con discapacidad y a llevar adelante acciones que los integre a la vida comunitaria.

“Tenemos un espacio institucional para trabajar en la inclusión social  y Josefina es una persona que tiene experiencia en este tema y que está totalmente dispuesta a trabajar en relación primordial con diferentes instituciones que nuclean esta problemática”, resaltó Alfaro.

Alfaro expresó que le indicó a la nueva funcionaria municipal “que prepare proyectos en materia de accesibilidad, que contemple el trabajo con diferentes reparticiones, porque su área tiene que interrelacionarse dentro del Municipio, como lo vienen haciendo todas las demás reparticiones”.

Por su parte, la ex legisladora Fariña convocó a los interesados en trabajar de manera conjunta en materia de discapacidad a que concurran a la Subdirección de Inclusión Social, que atiende en la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicada en avenida Juan B. Justo 965. “Estoy a disposición de quienes se acerquen a la avenida Juan B. Justo al 900, están las puertas abiertas, queremos acercar a todos”, destacó. 

Novedades Relacionadas