Novedades » Institucional
05/10/2016
El Municipio invita a participar del “VI Congreso Internacional de Historia Oral de Argentina”

En el marco de las celebraciones por el Bicentenario, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a participar del “XII Encuentro Nacional y VI Congreso Internacional de Historia Oral de Argentina”, que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el próximo viernes.

El evento, que se realizará bajo el lema: “Voces y Memorias en el Bicentenario de la Independencia”, se desarrollará en el Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Productivo, Educativo y Tecnológico (CIIDEPT), ubicado en José Ingenieros 246. Por inscripciones, los interesados pueden dirigirse al mencionado establecimiento.

Las jornadas fueron declaradas de interés municipal y también se desarrollarán en otras sedes, como Facultad de Filosofía y Letras (Benjamín  Araoz al 800), la Casa Histórica (Congreso 141) y la sede de la FOTIA (General Paz 316). El Congreso está auspiciado por la Subsecretaria de Cultura y Deportes municipal. Para más información, se puede consultar al teléfono 428-2282 de la repartición.

Novedades Relacionadas