Novedades » Institucional
12/10/2016
La obra de repavimentación de la avenida Juan B. Justo está avanzada en un 50%

El intendente Germán Alfaro recorrió este martes la avenida Juan B. Justo, donde las obras de repavimentación que lleva adelante la Municipalidad capitalina están avanzadas en un 50%.

“Ya finalizamos prácticamente la mitad de la repavimentación de la avenida, que en total son 38 mil metros cuadrados. Ya hicimos un kilómetro de nuevo pavimento”, precisó el intendente Alfaro.

En los últimos días, el Municipio repavimentó ambas trochas del tramo comprendido entre España y Martin Berho. “De acuerdo a lo que me dicen los técnicos, dentro de 15 días estaremos llegando a la avenida Francisco de Aguirre y finalizaremos los trabajos”, indicó Alfaro.

El jefe comunal recordó que “la avenida Juan B. Justo tiene una circulación muy intensa, concentra muchos servicios, establecimientos comerciales, tiene centros médicos, escuelas, iglesias, por lo que es muy importante su repavimentación”.

El intendente agregó que “próximamente se avanzará con el mejoramiento de la iluminación y las platabandas de la avenida”.

Novedades Relacionadas