Novedades » Institucional
02/11/2016
El intendente Alfaro respalda el proyecto para crear un parque logístico y una playa multimodal de cargas en la Capital

El intendente Germán Alfaro recibió la visita de autoridades de la empresa desarrollista “TIUN SA”, que está construyendo el “Parque Logístico Tucumán” (PLOT), que contará con una “Playa Multimodal de Cargas”, en la zona suroeste de la Capital.

Durante la audiencia, que se realizó en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, Alfaro manifestó su apoyo al gerente general y al presidente de la empresa TIUN, Sebastián Lecuona y Fernando Calliera, respectivamente. El gran emprendimiento funcionará fuera del casco urbano, sobre la autopista de Circunvalación (Ruta Nacional Nº 38 – Km 4) y su intersección con el canal Sur.

“Esta empresa viene trabajando desde hace aproximadamente un año para armar este Parque Logístico en las afueras de la ciudad. Y nosotros estamos colaborando con su instalación, de acuerdo a lo que establece el Código de Planeamiento Urbano”, explicó Alfaro. 

El intendente valoró la importancia de este millonario proyecto. “Va a generar un gran desarrollo económico en nuestra ciudad. Además, es importante porque prácticamente todo el transporte pesado se dirigirá hacia ese lugar y transitará por la autopista, lo que  permitirá descongestionar el área central”, resaltó. 

Novedades Relacionadas