Novedades » Institucional
14/11/2016
El intendente Alfaro gestionó ante la Nación $167 millones para pavimentar 160 cuadras de la Capital

El intendente Germán Alfaro confirmó que logró gestionar exitosamente ante el Gobierno Nacional una asistencia financiera de “$ 167 millones para pavimentar 160 cuadras de la Capital por donde circula el servicio de transporte público de pasajeros”.

Alfaro informó que el jueves pasado, en Buenos Aires, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, en representación del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, le entregó la No Objeción Técnica (NOT) para llevar adelante el proyecto. “Fue una gestión positiva, y le agradecemos al Gobierno de la Nación, al ministro Frigerio y al contador Amaya”, expresó el jefe municipal.

Las obras, que insumirán una inversión total de $ 167,20 millones aportados por la Nación, consistirán en la pavimentación de calles por donde circulan las líneas de ómnibus. “Queremos que todas las calles por donde circulan los ómnibus estén pavimentadas. Nos faltan 160 cuadras para terminar ese circuito. Ya las tenemos diagramadas”, destacó el jefe comunal. 

El intendente informó que el próximo paso es “hacer el llamado a licitación” y precisó que “las obras se implementarán en dos etapas, en un plan de trabajo que durará entre 7 y 8 meses, aproximadamente”.

 

Novedades Relacionadas