Novedades » Intendencia
15/11/2016
“No puede haber ningún tucumano que sea analfabeto, ese es el desafío”, expresó el intendente Alfaro

El intendente Germán Alfaro encabezó este lunes el acto de cierre del programa municipal “La ciudad del Bicentenario, una ciudad libre de analfabetismo”

Durante la ceremonia, realizada en el edificio de 9 de Julio y Lavalle, la Municipalidad entregó los diplomas a los vecinos que participaron del plan de alfabetización, que se enmarca dentro de las políticas públicas de inclusión promovidas por la Intendencia de San Miguel de Tucumán.

“Son 51 los vecinos que hoy ya saben leer y escribir, esto nos permite tener una ciudad más inclusiva. Hoy damos una muestra más de que el Estado municipal no tan sólo es cordón cuneta, pavimento, luminarias, espacio público”, resaltó Alfaro en su discurso. 

“Yo me siento responsable  como intendente de crear las condiciones necesarias para vivir en equidad, para que todos tengan los mismos derechos y para poder romper las asimetrías que tenemos en nuestra sociedad,  no tan sólo en lo que significa  infraestructura sino también en lo que se refiere al desarrollo personal de cada uno de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

El intendente indicó que el programa de alfabetización se llevó adelante con recursos propios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. “El municipio tiene pocos recursos pero estamos abriendo los brazos a todos los vecinos”, destacó.  

Novedades Relacionadas