Novedades » Deportes
26/11/2016
Con una gran participación de los trabajadores, se realizaron las “XI Olimpíadas Inter-direcciones Municipales”

El intendente Germán Alfaro participó anoche del acto de cierre y entrega de premios de las “XI Olimpiadas Inter-direcciones Municipales” en el Complejo Teniente Ledesma, ubicado en 25 de Mayo y avenida Sarmiento.

Convocados por la Dirección de Deportes municipal, cientos de trabajadores de la comuna capitalina demostraron sus destrezas en fútbol, vóley, paddle, hockey, básquet y participaron de las competencias de canto, coreografías y elaboración de empanadas, entre otras organizadas para el evento.

“Esto es muy importante, porque de las Olimpiadas Municipales participaron trabajadores de todas las reparticiones. Tenemos más de 5.200 empleados municipales, que tuvieron la posibilidad de participar de estas actividades en un clima de alegría y compañerismo”, resaltó el jefe municipal.

El intendente destacó que durante el evento “, además de competir en diferentes disciplinas deportivas y de destrezas, también se presentaron en stands los trabajos que los empleados realizaron a lo largo del año”.

“La familia municipal se siente orgullosa de participar en estas actividades y de pertenecer a esta institución”, enfatizó Alfaro. 

En los stands instalados en el Complejo Ledesma, las diferentes áreas de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán expusieron sus trabajos, en una jornada en la que la solidaridad, el compañerismo y el trabajo mancomunado se destacaron como valores primordiales. Durante la velada, además, se realizaron sorteos entre los trabajadores.

Del evento participaron los concejales Raúl Pellegrini, “Lucho” Argañaraz y “Jhonny” Ávila, junto a funcionarios del gabinete municipal.

Novedades Relacionadas