Novedades » Institucional
30/11/2016
Entregaron 190 viviendas en el barrio Manantial Sur, que ya cuenta con el servicio de recolección de residuos

Los integrantes de 190 familias cumplieron el sueño de tener su casa propia en el emprendimiento habitacional “2.500 Viviendas-Manantial Sur”. A esa buena noticia para los vecinos, se suma el hecho de que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya comenzó a brindarles el servicio de recolección de residuos.

El intendente Germán Alfaro participó del acto de entrega de la documentación a los propietarios de las casas, que se realizó en el sector “A” del barrio, ubicado en la zona sur de la ciudad. También estuvieron presentes el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; el vicegobernador Osvaldo Jaldo; el titular del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), Gustavo Durán; el secretario General de la gobernación, Pablo Yedlin; el presidente subrogante de la Legislatura, Julio Silman; el diputado nacional, Federico Masso; legisladores, autoridades provinciales y municipales y delegados comunales.

“La entrega de estas viviendas genera dignidad a las familias. Nuestra provincia es demasiado grande así que se deben seguir haciendo viviendas y es importante transparentar el proceso de selección de las personas a las que se les entregará la propiedad”, expresó Alfaro. El jefe municipal remarcó la importancia de la transparencia en las adjudicaciones de estas obras. “No deben existir privilegios para políticos, gremialistas y todo aquel que tenga algún tipo de poder. Dejando de lado estas acciones y con transparencia, haremos una sociedad más limpia”, manifestó.

Novedades Relacionadas