Novedades » Institucional
06/12/2016
El programa “El Estado en tu barrio” llegó con sus servicios gratuitos al barrio Echeverría

El intendente Germán Alfaro visitó este lunes el barrio Echeverría, donde el programa nacional “El Estado en tu barrio” desplegará múltiples servicios gratuitos, hasta este miércoles.

“A través de este programa se acercan reparticiones e instituciones del Estado para dar soluciones a los vecinos”, destacó Alfaro, en la plaza Lozano Muñoz, ubicada en Manuel Estrada y Sargento Cabral, donde se instaló el operativo.

Allí, el jefe comunal estuvo acompañado por el legislador Ramón Santiago Cano, los concejales Rodolfo “Jhonny” Ávila y Graciela Suárez de Cano, y funcionarios municipales. “Este es un trabajo coordinado entre la Nación, la Provincia y el Municipio, para acercar el Estado a la gente”, agregó Alfaro.

El intendente de la Capital recordó que el barrio Echeverría es el tercer vecindario de San Miguel de Tucumán que visita el programa nacional. “Anteriormente se beneficiaron familias de los barrios Ampliación Elena White y Capitán Giachino”, señaló.

Además, Alfaro indicó que entre los servicios más demandados por los vecinos, se encuentran la gestión del DNI y la atención médica. “El promedio de documentos de identidad que se entregan a diario es de 400.

También estamos entregando entre 80 y 100 anteojos a vecinos que previamente fueron atendidos en el trailer oftalmológico de la Municipalidad”, precisó Alfaro. 

Novedades Relacionadas