Novedades » Institucional
07/12/2016
La Municipalidad firmó un convenio de cooperación con Telefónica de Argentina

El intendente Germán Alfaro firmó un convenio de cooperación con la empresa Telefónica de Argentina este martes, en la sede de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El proyecto denominado “Open Future”, apunta a generar un canal bidireccional de comunicación institucional entre ambas partes, en un novedoso sistema de “incubadora de proyectos” para emprendedores que contribuya a mejorar la calidad de vida de los vecinos y  la creación de puestos de trabajos.

Está previsto que el municipio y la empresa de telefonía trabajen conjuntamente en un espacio de proyectos para emprendedores tucumanos y regionales con el objetivo de prepararlos para lanzarse al mercado laboral. Este espacio denominado  “Crowdworking – La Independencia” es un ámbito colaborativo y de encuentro para jóvenes emprendedores que estén desarrollando un proyecto empresarial de base tecnológica. “Hay muchas buenas ideas, Tucumán es muy potente.

Se busca generar con este convenio que emprendedores tecnológicos puedan ser asesorados y puedan crear vínculos con el mundo con su proyecto local, sin tener que viajar a Buenos Aires”, afirmó el subsecretario de Producción del municipio, Mario Véliz.

Por su parte, el director de Comunicaciones de la empresa de telefonía, Pablo Armagni, expresó: “Es muy importante poder trabajar de manera conjunta con el Municipio de San Miguel de Tucumán en generar el ámbito adecuado para aquellos emprendedores que están empezando”.

La convocatoria estará abierta a partir del 19 de diciembre hasta el 12 de marzo. Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link http://www.smt.gob.ar/Crowdworking/.

 

 

Novedades Relacionadas