Novedades » Obras Públicas
23/12/2016
El intendente Alfaro supervisó la instalación de iluminación LED en las avenidas Siria y Benjamín Aráoz

“Estamos instalando 1.300 luminarias con tecnología LED, que contribuyen a incrementar la seguridad, permiten ahorrar energía eléctrica y generan otra estética, porque es una luz más clara y transparente”.

De esta manera, el intendente Germán Alfaro valoró las obras de reconversión del sistema de alumbrado público que está realizando la Municipalidad de la Capital en distintas calles y avenidas de la Capital.

Lo hizo este jueves, luego de supervisar los trabajos que se realizan en las avenidas Siria y Benjamín Aráoz. “Este miércoles se terminó de colocar iluminación LED en toda la avenida Juan B. Justo”, indicó Alfaro. “Ahora estamos en la Benjamín Aráoz, que es muy importante porque circulan muchos estudiantes por esta zona, ya que existen varias facultades”, agregó el jefe comunal. “También estamos en avenida Siria, por donde continuaremos hacia el sur, para instalar también artefactos LED en calle Salta y en la Jujuy, entre 24 de Septiembre y avenida Roca”, precisó Alfaro.

El intendente recordó que “en el mes de julio ya se habían colocado 900 artefactos LED, por lo que ahora vamos a superar las 2.000 luminarias con esta tecnología en la Capital”. Por último, Alfaro resaltó que “las obras para modernizar el sistema de alumbrado significan un gran esfuerzo, porque se realizan con recursos propios de la Municipalidad”. 

Novedades Relacionadas