Novedades » Obras Públicas
23/12/2016
Este jueves se inició la demolición del “Puente de los suspiros”, que será reconstruido

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició la demolición del denominado “Puente de los suspiros”, ubicado en calle Marco Avellaneda y Uruguay.

El puente será reconstruido para garantizar el paso seguro de los vehículos. El intendente Germán Alfaro supervisó las obras, que comenzaron este jueves. “Al recorrer el puente, donde ya están trabajando las máquinas, sentimos muchas vacilaciones y vibraciones.

No se encuentra en estado transitable, por eso lo reconstruiremos”, explicó Alfaro. Luego de demoler la estructura, el municipio construirá nuevas fundaciones de hormigón. “Las primeras vigas de hormigón premoldeado que conformarán el tablero del puente estarán listas entre el 5 y el 10 de enero”, precisó el jefe comunal.

“Con posterioridad, debe haber un proceso de fraguado. Queremos que el puente esté habilitado a mediados o fines del mes de enero”, señaló Alfaro. El intendente solicitó a los conductores elegir vías alternativas para circular. “Es importante, por su seguridad que no transiten por este lugar. Nosotros vamos a poner la señalización correspondiente, pero es necesario que los vecinos las respeten”, expresó.

Novedades Relacionadas