Novedades » Obras Públicas
30/12/2016
Las avenidas Juan B. Justo y Siria y las calles General Paz, Lamadrid y Entre Ríos tienen nueva iluminación LED

El intendente Germán Alfaro recorrió las diferentes calles y avenidas de la Capital que ya cuentan con nueva iluminación LED, en el marco de los trabajos para instalar 1.300 artefactos con esta tecnología que lleva adelante el municipio.

“Vamos a superar las 2.000 luminarias LED en San Miguel de Tucumán, si tenemos en cuenta que en el mes de julio colocamos 900 artefactos de este tipo”, detalló Alfaro. “Es una forma de contribuir a mejorar la estética de la ciudad, porque es una luz más blanca y transparente. Además, con estas tareas de reconversión del alumbrado, se ahorra energía eléctrica”, destacó el jefe comunal.

Hasta el momento, las arterias que ya tienen nueva iluminación LED son: avenida Juan B. Justo, entre Francisco de Aguirre y Sarmiento; calles General Paz y Lamadrid, ambas entre avenidas Sáenz Peña y Alem; avenida Siria, entre México y Sarmiento; y calle Entre Ríos, entre avenida Roca y 24 de Septiembre.

Además, la Municipalidad está trabajando en diferentes tramos de calles Salta, Jujuy, Monteagudo y avenida Benjamín Aráoz. En los próximos días, las tareas avanzarán por calles Santiago del Estero, Corrientes y 24 de Septiembre, entre otras.

Novedades Relacionadas