Novedades » Turismo
12/01/2017
Vacaciones en la Ciudad Histórica: Participá del “Bus Turístico”

Los martes y jueves, de 9 a 13, un “Bus Turístico” recorre los diferentes atractivos históricos y culturales de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La iniciativa, organizada por la Municipalidad capitalina y el Ente Autártico Tucumán Turismo (EATT), está destinada a turistas, fundaciones, colonias de vacaciones y centros de jubilados.

Durante el recorrido, que comienza en la sede del EATT, un guía hace una reseña de la Casa Belgraniana, las plazas Belgrano y Los Decididos de Tucuman, el Paseo de Los Libertadores de América y el Museo de la Industria Azucarera (MIA) “Casa Quinta Obispo Colombres”, que son algunos de los lugares que recorre el colectivo.

El proyecto, encarado en forma conjunta por el municipio y la Provincia, busca brindar la posibilidad a turistas y vecinos, durante la temporada de verano 2017, de disfrutar de paseos guiados gratuitos y fomentar el turismo cultural revalorizando y poner al alcance de todos el patrimonio histórico de la Capital.

Los interesados en inscribirse para participar del “Bus Turístico” deben dirigirse a las oficinas del EATT, ubicado en calle 24 de Septiembre 484, o llamar al teléfono 4-303644.

Novedades Relacionadas