Novedades » Institucional
20/01/2017
Invitan a emprendedores a inscribirse para participar del “Espacio de Crowdworking: La Independencia”

Continúan abiertas las inscripciones para participar del “Espacio de Crowdworking: La Independencia”, destinado a jóvenes emprendedores que estén desarrollando un proyecto empresarial de base tecnológica.

La actividad es organizada conjuntamente por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la empresa Telefonica Argentina. Los “centros crowdworking” son áreas de trabajo colaborativo para emprendedores, que permiten contactarse con empresas locales o mundiales mediante el uso de plataformas digitales, mantener reuniones con inversores y acceder a actividades de capacitación y mentorización.

La finalidad de este espacio es preparar a los emprendedores para lanzarse al mercado laboral. El “Espacio de Crowdworking: La Independencia” tendrá como sede la Casa del Bicentenario, sita en avenida Adolfo de la Vega 505. El local estará ambientado con WiFi de alta velocidad y mobiliario adecuado para el desarrollo de emprendimientos tecnológicos. Cualquier persona o empresa que quiera participar debe inscribirse, hasta el 12 de marzo, en el sitio: www.smt.gob.ar/Crowdworking.  

Novedades Relacionadas