Novedades » Turismo
24/01/2017
Para disfrutar en las vacaciones: “Tours Históricos Culturales por la Ciudad Histórica”.

 

Continúan abiertas las inscripciones para participar de los “Tours Históricos Culturales por la Ciudad Histórica”. Las visitas guiadas son organizadas en forma conjunta por la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal y el Ente Tucumán Turismo.

El recorrido comprende la Casa Belgraniana, la plaza Belgrano, el Paseo de Los Libertadores de América, la plaza Los Decididos de Tucumán, y el Museo de la Industria Azucarera, donde finaliza el tour y los participantes comparten un refrigerio. Durante las últimas semanas, más de 150 vecinos y turistas participaron del recorrido guiado.

Las personas interesadas en realizar el tour, deben inscribirse en el Ente Tucumán Turismo, sito en 24 de Septiembre y 9 de Julio. También pueden llamar al teléfono del Ente, 4303644, los martes y jueves, de 9 a 13.

En tanto, organizaciones sociales como fundaciones, centros vecinales, centros de jubilados o clubes barriales, pueden inscribirse los lunes, miércoles y viernes, en la sede de la Dirección de Turismo y Promoción de Eventos municipal, ubicada en avenida Roca y Marina Alfaro. Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4203378, de la repartición municipal.

Novedades Relacionadas