Novedades » Institucional
13/02/2017
La Municipalidad de la Capital está colaborando con la remodelación del Club Barrio Jardín

El intendente Germán Alfaro visitó el Club Barrio Jardín, que se encuentra en España 2.637, donde se están realizando obras de remodelación con la colaboración de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

“Este es un club organizado, donde toda la comunidad trabaja, participa y colabora. Es un espacio que sirve de contención para los jóvenes, que pueden venir a recrearse y alejarse de malos hábitos como las drogas”, expresó el intendente Alfaro. “Cuando uno ve una comunidad que trabaja de esta forma hay todo tipo de predisposición de parte de la Municipalidad para ayudarlos, y por eso vamos a colaborar con el club en todo lo que podamos”.

El jefe comunal señaló que “la Comisión Directiva emprendió la remodelación de las instalaciones con gran esfuerzo. Nosotros estamos contribuyendo con la realización de los vestuarios y de los pisos, entre otros trabajos”, indicó. Por su parte, el secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo, dio detalles de las tareas: “Estamos llevando adelante la refacción de los baños de los vestuarios y colaborando con la concreción de 650 metros cuadrados de pisos de parquet y con algunos insumos para el mismo”. Señaló que “los aportes son en recursos humanos, materiales y mano de obra”. 

Novedades Relacionadas