Novedades » Institucional
13/02/2017
Gran fiesta por el “Día de los Enamorados” en la plaza San Martín: habrá casamientos, renovación de votos y espectáculos

Este martes 14 de febrero, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán celebrará el “Día de los Enamorados” con una edición especial del programa “Verano 2017 en la Ciudad”.

La cita será en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, de 18 a 21, y promete ser una jornada para enamorarse. Dos valientes parejas darán el sí y contraerán matrimonio por civil. Los casamientos serán a las 19 y los celebrará una jueza del Registro Civil.

Más tarde, a las 20.30, una veintena de parejas ya casadas, de personas mayores de 60 años, renovarán sus votos nupciales. La ceremonia religiosa estará a cargo del cura vicario Diego Pinto, de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Los interesados en reafirmar su compromiso y renovar sus votos deben llevar ese día un certificado de matrimonio donde conste la unión por la iglesia. Además, quienes concurran a la plaza San Martín el martes, podrán disfrutar de espectáculos, participar de clases de gimnasia, recorrer la feria de artesanos y divertirse en la “Kermés Cultural”.

También habrá un show musical de un solista que interpretará baladas románticas y estará presente la “Radio Abierta” de la Municipalidad capitalina. Con esta jornada, el programa municipal “Verano 2017 en la Ciudad” cerrará su exitoso ciclo de encuentros recreativos y culturales en plazas de la Capital.

Novedades Relacionadas