Novedades » Obras Públicas
14/02/2017
La Municipalidad avanza con la reconstrucción del “Puente de los suspiros”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con la reconstrucción del “Puente de los suspiros”, ubicado en calle Marco Avellaneda y Uruguay, al norte de la ciudad. 

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes las obras que se realizan con el objetivo de garantizar un tránsito más seguro para los vehículos que transitan por la zona.

“Estamos terminando los trabajos en este puente que tenía peligro de derrumbe ya que tiene entre 70 y 80 años de antigüedad”, explicó el jefe comunal. El intendente Alfaro detalló las tareas que se realizan. “Ya se colocaron las vigas, posteriormente se hará un hormigonado y se construirán veredas e instalará alumbrado”, expresó. Por último, el jefe municipal comentó que “los trabajos estarían finalizando en 15 días y de ahí se debe esperar un tiempo para que fragüe el cemento y recién se dará la habilitación correspondiente”.

A su turno, el subsecretario de Obras Públicas Municipal, Atillio Belloni, dio detalles de las etapas de la obra: “Primero se hizo la demolición del puente, se colocaron 20 vigas postensadas, posteriormente viene el mallado y el llenado de la carpeta para la terminación”. 

Durante el recorrido el intendente Alfaro estuvo acompañado por funcionarios municipales.

 

Novedades Relacionadas