Novedades » Obras Públicas
20/02/2017
La Municipalidad inició un operativo integral en el barrio Ampliación Miguel Lillo II

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició este viernes un operativo integral en el barrio Ampliación Miguel Lillo II ubicado en la zona sur de la Capital.

El inicio de la obra fue supervisado por el subsecretario de Obras Públicas municipal, Atilio Belloni y otros funcionarios. Estuvieron acompañados por la ex legisladora Beatriz Ávila.

El operativo tiene como objetivo mejorar la transitabilidad de la zona ya que es un barrio muy castigado por las tormentas estivales.

“Las obras consisten en recuperar 22 cuadras de enripiado, perfilado y cuneteado `para que escurra el agua, también se realizará tareas de bacheo en los ingresos a este barrio”, detalló Belloni. Además informó “que se realizarán tareas de mantenimiento, de alumbrado público, desmalezamiento, fumigación y desagote de pozos, ya que el barrio no posee una infraestructura de cloacas”.

A su turno Beatriz Ávila expresó que  “vinimos a tomar contacto con los vecinos y escuchar cuáles son sus necesidades. Nos manifestaron su preocupación por la falta de cloacas y seguridad, vamos a ver de que manera podemos colaborar ya que no son áreas del Municipio, pero nos involucra a todos. Nuestra obligación como Estado es mejorar su calidad de vida, que es un derecho”.

Por su parte, la vecina del barrio Laura Alvarez manifestó: “Agradecemos al Sr intendente Germán Alfaro que nos está arreglando las calles, el alumbrado público y que tengamos nuevamente recolección de residuos”.

 

Novedades Relacionadas