Novedades » Obras Públicas
21/02/2017
La Municipalidad inició un operativo integral en el barrio Ampliación Miguel Lillo II

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán comenzó un operativo integral en el barrio Ampliación Miguel Lillo II, ubicado en la zona sur de la Capital.

El operativo tiene como objetivo mejorar la transitabilidad de la zona ya que es un barrio muy castigado por las tormentas estivales.

El inicio de la obra fue supervisado por el subsecretario de Obras Públicas municipal, Atilio Belloni y otros funcionarios. Estuvieron acompañados por la ex legisladora Beatriz Ávila.

Belloni explicó que “las obras consisten en recuperar 22 cuadras con trabajos de enripiado, perfilado y cuneteado”. También se realizará bacheo en los ingresos al barrio y se realizarán tareas de mantenimiento, de alumbrado público, desmalezamiento, fumigación y desagote de pozos.

“Vinimos a tomar contacto con los vecinos y escuchar cuáles son sus necesidades”, manifestó Beatriz Ávila. “Los vecinos nos manifestaron su preocupación por la falta de cloacas y seguridad, vamos a ver de que manera podemos colaborar ya que no son áreas del Municipio, pero nos involucra a todos. Nuestra obligación como Estado es mejorar su calidad de vida”, resaltó la ex legisladora.

Novedades Relacionadas